Danger Dash icon

Danger Dash

3.0.3

Corre sin parar y escapa de los tigres

3.0

2

288.9k

437

Puntúa esta App

Danger Dash es un 'endless runner' en el que los jugadores deben controlar a un aventurero que huye desesperadamente del ataque de una manada de tigres furiosos, que no dudarán en despedazarnos si llegan a alcanzarnos.

Por el camino, como suele pasar, tendremos que intentar recoger todas las monedas, artefactos y tesoros que encontremos. Para ello tendremos que ir moviéndonos de un lado a otro de la pantalla, saltando obstáculos e incluso deslizándonos por el suelo para esquivar algunas trampas.

A medida que vayamos jugando y consiguiendo dinero, podremos ir desbloqueando nuevos personajes y habilidades. Gracias a estas habilidades podremos coger más gemas durante nuestros recorridos, o incluso salvarnos en situaciones en las que todo parezca perdido.

Danger Dash es un juego de plataformas muy divertido y con un apartado gráfico bastante peculiar, que ofrece una mecánica sencilla y directa, ideal para echar partidas cortas. Además, es posible conectar nuestra partida a Facebook para compartir y comparar resultados con los de nuestros amigos.
Uptodown X